TF Eventus - шаблон joomla Создание сайтов

FINALIZA CON ÉXITO REGATA HISPANIOLA 360°

Tony Torres, capitán del velero Focus II, resultó ganador de la II Hispaniola 360 Challenge, tras 16 días de navegación alrededor de toda la isla y recorriendo 1,300 millas náuticas.

La premiación se realizó en las instalaciones del Club Náutico de Santo Domingo, donde tambien se premió en segundo lugar al velero Chicharra al mando de Domingo Guevara.

La organización del evento estuvo a cargo del Clim Yacht Service presidida por Tito Borrell, quien navegó en su velero El Gato como barco anfitrión.

Durante la actividad, Tito Sanjurjo, presidente del Parque Eólicos Los Cocos, felicitó a los participantes. “La pasamos muy bien y esperamos que nos acompañen en los meses de mayo-junio para la apertura del Parque Eolico Los Cocos, primer paso de energía-renovable en el país” expresó Sanjurjo.

OTROS QUE LOGRARON PREMIOS EN EL EVENTO

Entre los demás galardonados con placas, celulares de Orange Dominicana y otras marcas, caben destacar a los veleros: “Oma “, de Peter Nordbruch; “Fenicia”, de Antonio Fernandez; “Tides forever “deTito Sanjurjo; “Free Wings” de Antonio, “Wolfgang” de Rafael Roldán y otros. La actividad fue respaldada por varias entidades entre ellas: el Comité Olimpico Dominicano, la Marina de Guerra y patrocinada por los parques Eólicos Los Cocos y Quilvio Cabrera.

kit kit kit

Arq. Tito Borrell

5

CLM Yacht Service

3

PGS Plafones SRL

6

Correcamino Tours

4