TF Eventus - шаблон joomla Создание сайтов

REGATA VUELTA LA HISPANIOLA 360 CHALLENGE RECORRERÁ LA ISLA EN 16 DÍAS

El evento contara con una flota náutica con embarcaciones internacionales que han arribado a nuestra isla solo para participar en este recorrido

Con un recorrido por la isla entera durante dieciséis días La Regatta Hispaniola 360 Challenge anuncio que desde 18 de noviembre al 5 de diciembre con la celebración del descubrimiento de America donde se navegaran alrededor de mil trescientas millas náuticas, donde se podrás navegarse por mangas y con cambios de tripulaciones.

Los veleritas saldrán de las instalaciones del Club Náutico Santo Domingo hacia Casa de Campo, Cap Cana, Puerto Bahía (Samana), Ocean World (Puerto Plata), Club Náutico Montecristi, Isla Vache ( Haití), Bahía de Las Águilas, Isla Beata, Salinas (Bani), concluyendo en el Club Náutico de Santo Domingo desde donde se partió.

La organización y dirección técnicas esta cargo de C. L. M. Yacht Service, empresa dedicada a promocionar el deporte nautico y la colaboración de la Asociación de Veleros de Competencias Oceánica –Advelco-  y la Marina de Guerra Dominicana.

El evento contara con una flota náutica con embarcaciones internacionales que han arribado a nuestra isla solo para participar en este recorrido.

La regata esta siendo patrocinada por los Parques Eólicos Los Cocos y Quilvio Cabrera, durante el travesía se podrán apreciar las localidades donde funcionaran dichos parques eólicos, como una contribución de EGEHaina, que sitúa al país en el mapa de los países que han apostado por el desarrollo de fuentes de energía alternativas que respeten el medio ambiente y reduzcan las emisiones de dióxido de carbono.

El encuentro contó con la asistencia de ejecutivos de la Federación de Vela, Veleritas, amigos y relacionados que asistieron al restaurant Musa, donde se dieron a conocer los detalles  de la regata.

Esta actividad es un proyecto del velerita Tito Borrel quien planteo la idea luego de realizar un recorrido por las diferentes islas del Caribe, recibiendo el apoyo de amigos que se han unido a su proyecto.

La regata esta siendo patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Presidente, E  León Jiménes, Orange Dominicana, American Airlines, Grupo Empresarial Alaska, La Famosa, Farmax, las marcas Coleman, Columbia Sportwear, Oakley, Helly Hansen, Hawaiian Tropic, y GNC.

Fuente: Nautica-rd.com

Arq. Tito Borrell

5

CLM Yacht Service

3

PGS Plafones SRL

6

Correcamino Tours

4