TF Eventus - шаблон joomla Создание сайтов

FINALIZA CON ÉXITO REGATA HISPANIOLA 360°

Tony Torres, capitán del velero Focus II, resultó ganador de la II Hispaniola 360 Challenge, tras 16 días de navegación alrededor de toda la isla y recorriendo 1,300 millas náuticas.

La premiación se realizó en las instalaciones del Club Náutico de Santo Domingo, donde tambien se premió en segundo lugar al velero Chicharra al mando de Domingo Guevara.

La organización del evento estuvo a cargo del Clim Yacht Service presidida por Tito Borrell, quien navegó en su velero El Gato como barco anfitrión.

Durante la actividad, Tito Sanjurjo, presidente del Parque Eólicos Los Cocos, felicitó a los participantes. “La pasamos muy bien y esperamos que nos acompañen en los meses de mayo-junio para la apertura del Parque Eolico Los Cocos, primer paso de energía-renovable en el país” expresó Sanjurjo.

OTROS QUE LOGRARON PREMIOS EN EL EVENTO

Entre los demás galardonados con placas, celulares de Orange Dominicana y otras marcas, caben destacar a los veleros: “Oma “, de Peter Nordbruch; “Fenicia”, de Antonio Fernandez; “Tides forever “deTito Sanjurjo; “Free Wings” de Antonio, “Wolfgang” de Rafael Roldán y otros. La actividad fue respaldada por varias entidades entre ellas: el Comité Olimpico Dominicano, la Marina de Guerra y patrocinada por los parques Eólicos Los Cocos y Quilvio Cabrera.

kit kit kit

REGATA HISPANIOLA CONTINÚA AVANZANDO

Los veleros que están participando en la Regata Hispaniola 360 Challenge siguen avanzando con buen viento alrededor de toda la isla.

Acaban de pasar el trayecto más largo y difícil (320 millas náuticas) por toda la parte occidental de la isla. Desde Montecristi hasta Isla Vahe en Haití.

En esta ocasión se llevó el premio el Velero Chicharra, quien también había ganado la manga de Ocean World-Montecristi.

En segundo puesto está el velero Focus II con su capitán Tony Torres.

La Regata Hispaniola 360° Challenge salió el 18 de noviembre desde Boca Chica y consiste en dar la vuelta completa a la isla durante 16 días de navegación, recorriendo 1,300 millas náuticas en total.
Las embarcaciones han estado haciendo ancladas en cada marina y puertos, donde han tenido diversas actividades sociales.

Esta regata culminará el próximo domingo con el arribo de las embarcaciones al Club Náutico de Santo Domingo desde donde partieron.

La regata cuenta con el apoyo de la Marina de Guerra, así también con el patrocinio de los Parques Eólicos Los Cocos y Quilvio Cabrera. 

REGATA VUELTA LA HISPANIOLA 360 CHALLENGE RECORRERÁ LA ISLA EN 16 DÍAS

El evento contara con una flota náutica con embarcaciones internacionales que han arribado a nuestra isla solo para participar en este recorrido

Con un recorrido por la isla entera durante dieciséis días La Regatta Hispaniola 360 Challenge anuncio que desde 18 de noviembre al 5 de diciembre con la celebración del descubrimiento de America donde se navegaran alrededor de mil trescientas millas náuticas, donde se podrás navegarse por mangas y con cambios de tripulaciones.

Los veleritas saldrán de las instalaciones del Club Náutico Santo Domingo hacia Casa de Campo, Cap Cana, Puerto Bahía (Samana), Ocean World (Puerto Plata), Club Náutico Montecristi, Isla Vache ( Haití), Bahía de Las Águilas, Isla Beata, Salinas (Bani), concluyendo en el Club Náutico de Santo Domingo desde donde se partió.

La organización y dirección técnicas esta cargo de C. L. M. Yacht Service, empresa dedicada a promocionar el deporte nautico y la colaboración de la Asociación de Veleros de Competencias Oceánica –Advelco-  y la Marina de Guerra Dominicana.

El evento contara con una flota náutica con embarcaciones internacionales que han arribado a nuestra isla solo para participar en este recorrido.

La regata esta siendo patrocinada por los Parques Eólicos Los Cocos y Quilvio Cabrera, durante el travesía se podrán apreciar las localidades donde funcionaran dichos parques eólicos, como una contribución de EGEHaina, que sitúa al país en el mapa de los países que han apostado por el desarrollo de fuentes de energía alternativas que respeten el medio ambiente y reduzcan las emisiones de dióxido de carbono.

El encuentro contó con la asistencia de ejecutivos de la Federación de Vela, Veleritas, amigos y relacionados que asistieron al restaurant Musa, donde se dieron a conocer los detalles  de la regata.

Esta actividad es un proyecto del velerita Tito Borrel quien planteo la idea luego de realizar un recorrido por las diferentes islas del Caribe, recibiendo el apoyo de amigos que se han unido a su proyecto.

La regata esta siendo patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Presidente, E  León Jiménes, Orange Dominicana, American Airlines, Grupo Empresarial Alaska, La Famosa, Farmax, las marcas Coleman, Columbia Sportwear, Oakley, Helly Hansen, Hawaiian Tropic, y GNC.

Fuente: Nautica-rd.com

VUELTA HISPANIOLA 360 CHALLENGE Y NÁUTICA-RD PROMUEVEN EVENTOS EN BOAT SHOW FORT LAUDERDALE

Vuelta Hispaniola 360 Challenge y Náutica-RD Promueven Eventos en Boat Show Fort Lauderdale International Boat Show que se celebro el día octubre 28 a noviembre 1, 2010. Con más de 3 millones de pies cuadrados de espacio.  las exposiciones fueron desde constructores de yates y los diseñadores de coches exóticos y yates de corretaje.

Una gran variedad de embarcaciones y buques de mar estará en exhibición incluyendo runabouts, sportfishers, barcos de alto rendimiento, consolas centrales, los cruceros de cabina, pisos barcos, lanchas, cruceros expresa, yates de vela, yates a motor, bowriders, catamaranes, lanchas de esquí, los barcos del jet , los arrastreros, inflables, canoas y superyates extraordinaria. Atracciones adicionales incluyen el Wild Blue Mostrar buceo.

kit kit kit
Fuente Nautica-rd.com 

DARÁN VUELTA A LA ISLA EN REGATA HISPANIOLA

SANTO DOMINGO. Con la finalidad de darle la vuelta a la isla, será celebrada del 18 de noviembre al cinco de diciembre, con 10 ancladas, la Regata Hispaniola 360 Challenge.

La regata tendrá 16 días de navegación, deteniéndose en los principales puertos y marinas de la Hispaniola.

Tito Borrell, presidente de CLM Yacht Service, organizadora de la justa, dijo que el Club Náutico de Santo Domingo será sede de la misma, desde donde se navegará hacia Casa de Campo, Cap Cana, Puerto Bahía (Samaná), Ocean World (Puerto Plata), Club Náutico Montecristi, Isla Bache (Haití), Bahía de las Águilas, Isla Beata, Salinas (Baní), concluyendo nuevamente en el Náutico de Santo Domingo.

El evento, que recorrerá 1,300 millas náuticas, cuenta con el patrocinio de de los Parques Eólicos Los Cocos y Quilvio Cabrera, y el apoyo de la flota velerista nacional e internacional. 

"El éxito está garantizado", vaticinó Borrell.

Fuente Nautica-rd.com

Arq. Tito Borrell

5

CLM Yacht Service

3

PGS Plafones SRL

6

Correcamino Tours

4