TF Eventus - шаблон joomla Создание сайтов

Regata Vuelta a la Hispaniola 2007

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 22 embarcaciones de diferentes países arrancó ayer la primera Regata de Veleros Vuelta a “La Hispaniola 2007”. La justa partió del Puerto de San Souci, ubicado en el Club para Oficiales de la Marina de Guerra y realizará un recorrido de mil Millas náuticas durante un periodo de 16 días.

La información la ofreció el vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, quien además realizó en banderazo de salida. Indicó que el recorrido de los veleros visitará los puertos de Casa de Campo Marina, Cap-Cana Marina, Puerto Bonito Las Terrenas, Ocean World Marina, Anclaje Hostal San Fernando Montecristi, Isla Vaca de Haití, Anclaje Isla Beata, Salinas Bahía Las Calderas y finalizando el recorrido en Santo Domingo, donde se realizará la premiación en el Club Naval para Oficiales, en Sans Souci.

En la justa acuática se encuentran participando están el Celtic V, Cecile, Orion, Lehmar, Elizabeth, Fruko, Wolfgang, Cosmic Convergent, Indigo, Cat Bird, Carry Odies, entre otros.

Arq. Tito Borrell

5

CLM Yacht Service

3

PGS Plafones SRL

6

Correcamino Tours

4